lunes, 13 de julio de 2009

4 de Julio




10 comentarios:

  1. Tú, Nmp, no entiendo por qué borras así las cosas que escribes... Bueno, sí, a mí también me pasa.

    Pero no te perdono del todo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ese anillo es Raeliano? ¿Klingon? ¿de Shaila Durcal?
    Borro las cosas por pedorras, que después me llaman jijoló.
    Felicidades mi admirada Nube Negra.

    ResponderEliminar
  3. Y perdónameeeeeeeeeeeeeeeeeee, perdónameeeeeeeeeee dududuááááááá (entonar bolero)

    ResponderEliminar
  4. Lo conozco, es un anillo magnetizado que facilita el fluir de la Energía que rige el Universo

    ResponderEliminar
  5. Espero que los senderos que se bifurcan hayan encontrado por fin la desbifurcación. Si su anillo emite alguna señal sospechosa, avíseme o póngase en contacto con cualquier asociación Ufóloga o directamente con J.J. Benítez.

    ResponderEliminar
  6. Niña con lo guapa y joven que eres vas a ser muy feliz mi amor que yo me marcho a Santa fe del Cobugon que se ha venido a verme mi catalan que es un guaracho y un chancho pero tiene corason muy grande aunque me hace sufrir pero no me pega

    ResponderEliminar
  7. Aunque no comparto sus escépticas ideas, la felicito de corazón.

    J. J.

    ResponderEliminar
  8. Uy, me se borró lo que quería desir

    ResponderEliminar
  9. Os quiero mucho a todos, tengo el corazón muy grande:
    BUUUUUM

    ResponderEliminar